Jesús Poudereux Tejero, director de la Fundación Promesa, junto al cartel promocional, en la entrada al recinto de la ciudad del rock donde se celebró el San Jorge 2017.

Invitados a participar en el San Jorge, organizado por Scouts de Madrid, en la ciudad del Rock de Arganda del Rey, Fundación Promesa instaló un punto de información durante todo el día con el objetivo de dar a conocer a las familias las iniciativas de la Fundación así como las distintas formas de participación o contribución económica.

La mesa informativa estuvo atendida por los voluntarios de la Fundación Promesa: Eva Arranz del grupo Lince S. Gregorio; Belén Seidedos del grupo Buen Pastor y Celia María Belmonte del grupo Sta. Ana y San Rafael junto con otros colaboradores de la Fundación.

Tras la ceremonia, donde se hizo entrega a todos los grupos participantes de una foto efectuada a la llegada del día anterior y un reconocimiento a las entidades colaboradoras, como el Ayuntamiento de Arganda, Fundación Promesa, Protección Civil, CICOSE y ASGAM, se procedió a cantar el himno de SdM y la canción de despedida.

Queremos destacar la gran labor realizada por todos los voluntarios y colaboradores de la Fundación Promesa en nuestra primera participación presencial en el San Jorge.