La Cruz Roja y la Fundación Promesa han ampliado el acuerdo por seis más del servicio de alojamiento a personas solicitantes de asilo/refugio en la Comunidad de Madrid. En este sentido, la Fundación Promesa atenderá las peticiones de alojamiento y manutención para 20 plazas hasta el próximo 30 de junio de 2018.

Esta prórroga mantiene las mismas condiciones recogidas en el contrato firmado el pasado 30 de junio de 2017.

Esta ampliación supone el reconocimiento por parte de la Cruz Roja del cumplimiento satisfactorio de todos los compromisos acordados por parte de la Fundación Promesa.

Desde este canal de comunicación queremos agradecer al equipo de recepcionistas, limpieza y gerencia del Hostel su labor impecable, interés y compromiso en el desarrollo de este proyecto institucional.