Al fondo el kraal, uniformados de negro con la pañoleta, junto a las familias aplaudiendo la participación del grupo Lince San Gregorio en el apadrinaje de Ingrid.

El grupo scout Lince San Gregorio del barrio de Valdebernardo ha organizado en la Casa Scout su cena anual de apadrinaje. Una iniciativa donde familias, chavales y kraal se sienten orgullosos de participar como un solo equipo y con la que se colabora, a través de la ONG Ayuda en Acción, en el apadrinaje de la niña Ingrid.
La cena de apadrinaje, celebrada el sábado 6 de mayo, resulto un magnífico encuentro donde se disfrutó, primero, de un coctel en la terraza de la Casa Scout y a continuación de un menú elaborado por los chavales del grupo seguido de una agradable velada con actuaciones de magia y bingo.
Para los más jóvenes se elaboró un menú infantil y estuvieron a cargo de los pioneros en una sala próxima al comedor principal.
Este año la cena de apadrinaje reunió a más de 70 personas entre familias, amigos, chavales y kraal.
La cena de apadrinaje se celebra todos los años por primavera y están invitadas las familias, antiguos y amigos. Apúntate a la próxima. ¡Cuantos más vayamos más dinero recaudamos para la pequeña Ingrid!