Encuentro de Consiliarios Scouts de Madrid

El pasado lunes 21 de marzo, Scouts de Madrid-MSC retomó sus encuentros anuales de Consiliarios presencialmente en la CASA SCOUT después de dos años sin celebrarse a raíz de la pandemia, contando con la presencia de los consiliarios de sus grupos scout, José María Oviedo, consiliario de Scouts de Madrid y D.Carlos Osoro, arzobispo de Madrid.

En el encuentro se tuvo un espacio de diálogo y trabajo en la sobremesa dónde además de compartir experiencias en los grupos scout y los efectos de la pandemia, se trabajó el futuro de la asociación en materia de evangelización en los grupos y la importancia de las vivencias de fe en los mismos.

Agradecer el gran trabajo del equipo de Fe de la asociación como organizador y dinamizador del encuentro y la presencia del equipo de Grupos, presente en la actualidad y día a día de los grupos.