Los Pioneros y Rutas de Scouts de Madrid a tope con el DOMO

El equipo de pioneros y rutas de Scouts de Madrid ha desarrollado unas jornadas de trabajo de ayuda para la Casa Scout durante los días 7 y 8 de diciembre en horario de mañana y tarde.

La primera actividad ha consistido en la construcción de maceteros con palés reutilizados, pudiendo así darles una nueva vida. Estos maceteros se utilizarán para plantar enredaderas y que cubran el Domo pequeño del patio principal.

Ha quedado pendiente una segunda actividad “El pintado de las verjas de la Casa Scout”.

????Protocolo COVID

A la llegada se ha tomado la temperatura a todos los chavales y educadores, la Casa Scout ha proporcionado gel hidroalcólico para usar durante el desarrollo de la actividad. Será obligatorio en todo momento el uso de mascarilla.