1er Festival Musical de Scouts de Madrid

«Música para construir un mundo mejor»

El viernes 13 de Mayo, en la sala La Riviera, se celebrará el primer Jamboree Fest, festival de música organizado por la Fundación Promesa a beneficio de Scouts de Madrid (www.scoutsdemadrid.org), asociación educativa de tiempo libre, que con una larga trayectoria de más de 50 años educando a niños y jóvenes, quiere dar a conocer aún más su propuesta, ofreciendo alternativas de ocio y tiempo libre que merezcan la pena para la juventud actual.

Por ello, y con vocación de que sea un evento que se repita en los próximos años, celebra este primer Jamboree Fest, juntando a dos de las bandas más importantes de la escena madrileña de los sonidos mestizos y de fusión, como son Alamedadosoulna y Canteca de Macao.

Estos grupos que fusionan juventud, diversión y concienciación social, han sido elegidos por Scouts de Madrid para que sean portadores del mensaje que transmite la organización en su tarea educativa: “Formar personas que transformen el mundo”, de ahí el lema del festival, “Música para construir un mundo mejor”.

Jambore Fest ’11

Alamedadosoulna + Canteca de Macao.
Viernes 13 de Mayo.
Sala La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n.).
Metro: Puerta del angel.
Apertura de puertas: 20:00 h.
Precio: 16 € (+ gastos de distribución).
A la venta en: Ticketmaster www.ticketmaster.es