?

El domingo 10 de marzo se iniciaron en la Casa Scouts las Primeras Jornadas Feministas organizadas por el Jurassic Clan de los rutas del Grupo Lince San Gregorio. Son tres sesiones abiertas a cualquier scout y responsable y organizadas con actividades, juegos y charlas para aprender, reflexionar y cambiar comportamientos de forma activa y divertida.

La segunda sesión tendrá lugar el domingo 7 de abril a las 17:00 horas en la Casa Scouts y el tema principal serán los micromachismos en las que aplicarán las técnicas del Teatro Oprimido. Os podéis inscribir para participar en el correo jurasicclan@gmail.com.

Las terceras serán el domingo 12 mayo.

En la primera jornada estuvieron apoyados, entre otros, por Ernesto de AIGE, que trabaja con la asociación de vecinos de Vicalvaro y por Pilar, experta en violencia de género y drogodependencia y dinamizadora juvenil del distrito de Vicalvaro.

Todo es empezar a actuar para cambiar nuestra sociedad.