#PymesUnidas nos felicita por su evento #NetwShow 2017 Mad en el Scout Madrid Hostel

El pasado 24 de mayo se celebró en el Scout Madrid Hostel el #NetwShow Mad 2017, un evento único que combina el #Networking y #Showroom dirigido a profesionales, empresarios, autónomos, emprendedores y microempresas.

Un evento donde asistieron más de 100 participantes y que contó con 15 stands ubicados en diferentes espacios del Hostel. Entre otros, el stand de OVB Allfinanz España, Jesús Segura, La Cuba de Baco, Lara Serrano, Kuolity Marketing, Nationale Nederlanden, Eurolloyd, Medif, SaludSegur, Filmakers Monkeys, Urban Lab Madrid, Innova Creative Minds, Acs Asesores (En Madrid), AQDV Cookmasters y Aquajet.

Destacar que la organización #PymesUnidas ha publicado un post en las redes sociales donde subraya la buena atención al cliente recibida, tanto de recepcionistas como técnicos, así como la calidad de las instalaciones de la Casa Scout. Compartimos su mensaje de agradecimiento: “Nos reunimos en el Scout Madrid Hostel, situado en Moratalaz y bien comunicado por carretera y medios de transporte. Una atención digna de mencionar, dos terrazas para los stands y una sala de conferencia con un aforo de 100 personas bien climatizado. El personal de Scout Madrid nos aportó una ayuda inestimable con el evento, proporcionándonos un catering que calmó la sed y el hambre a la hora de la comida”.