La Fundación Promesa participa en la Asamblea General de Scouts de Madrid

De izquierda a derecha: Juan Antonio Barranco, Nerea Tello y Jesús Poudereux, en el punto informativo de la Fundación Promesa.

La Fundación Promesa ha participado, el pasado 28 de mayo de 2017, en la última Asamblea General de SdM y Mesa de Agentes, celebrada en el Centro Joven de Arganda del Rey (Madrid).

Una vez dada la Bienvenida se dio pasó a la Mesa de Agentes, donde la Fundación Promesa, representada por Jesús Poudereux, intervino en la Mesa de Responsables y en la de Familias. En ambas Mesas, se trasladó a los participantes los principales objetivos de la FP para los próximos meses, destacando el lanzamiento de los Premios Fundación Promesa, así como las distintas formas de colaboración que ofrece la Fundación.

En este sentido, en la Mesa de Familias, los padres asistentes se comprometieron a colaborar como interlocutores entre la FP y sus grupos con el objetivo de hacer posible una comunicación más cercana entre ambas partes.

Asimismo, la Fundación Promesa estuvo presente en la Asamblea General Ordinaria con un punto informativo desde el que se respondieron preguntas a los asistentes y se les repartió folletos informativos de la FP, de la Casa Scout así como del Hostel.

Además, se instaló un punto de venta con distintos artículos representativos de la Tienda Scout de SdM. Una iniciativa que tuvo muy buena respuesta por parte de los participantes a la Asamblea.

La Asamblea General Ordinaria reunió a más de 120 personas entre responsables de grupo y de ramas, representantes de familias y de jóvenes, rutas y consiliario.

Por parte de la Fundación Promesa asistieron el secretario no patrono, Juanjo Barranco, la responsable de proyectos, Nerea Tello y el director, Jesús Poudereux.