La luz de la Paz se reparte en Madrid

Scouts de Madrid, este año

El domingo 13 se hará la Luz en la tiniebla. Llevamos la Luz de la Paz de Belén a la catedral de La Almudena para repartirla por España y que ilumine a todos ❤️. ¡Vívelo con nosotros!

¿Sabes el poder de la #LuzdelaPazdeBelén? El de llevar paz, amor y esperanza allá donde está.

La Luz de la Paz de Belén es una actividad cargada de simbolismo para los Scouts Católicos de todo el mundo, a través de la cual difundimos por todo el mundo la Luz que previamente un niño ha encendido en la gruta del Nacimiento de Jesús, en Belén, como símbolo de Paz, Amor, y Fraternidad Universal (www.luzdelapaz.org).

Las delegaciones de Scouts MSC de toda España participarán y recibirán la Luz de la Paz de Belén para hacerla llegar, en los días previos a la Navidad, a grupos, comunidades, parroquias, escuelas, hospitales, prisiones, residencias de ancianos… en los que queremos hacer presente el Amor de Jesús.

Desde Scouts de Madrid-Movimiento Scout Católico, queremos compartir la experiencia de vivir, en primera persona, la llegada de la Luz de la Paz de Belén a nuestra asociación. Acto que este año tendrá un carácter nacional, ya que desde Madrid se hará llegar la luz a todas las delegaciones scout de España.

La celebración de la palabra tendrá lugar el domingo 13 de Diciembre en la Santa iglesia Catedral de Santa María la Real de la Almudena a las 18.00 horas bajo el lema «Y la luz brilla en la tiniebla» Jn 1, 4-5 , presidida por nuestro arzobispo Mons. Carlos Osoro. Podrás seguirla desde las redes sociales de facebook y youtube.

¡Vívelo con nosotros!