En este momento EXPO SCOUT, mediateca-museo lleva a cabo una subscripción popular para devolver el dinero prestado para la compra de una bandera de los Exploradores de España: concretamente la de la Tropa de Oviedo, Asturias. Es de la época de la II República española (14abril1931/1abril1939)

¿Tú QUIERES COLABORAR?

Las personas interesadas pueden hacer un ingreso mínimo de 15 € en la cuenta de ASDE-Exploradores de Madrid (Banco: CAJA DE INGENIEROS, ES12 3025 0006 2214 3327 4743) dejando constancia de Nombre, Apellidos y DNI., y el concepto: “Donación EXPO SCOUT, EdM” y enviar resguardo del ingreso a  tesoreria@exploradoresdemadrid.org

Con esta misma donación, si lo deseas, podrás ser distinguido como miembro de AMIGOS/AS DE EXPO SCOUT, que comporta diversas y especiales ventajas personales. Para ello tendrás que confirmar tu adhesión rellenando el formulario automático de solicitud  QUIERO SER AMIGO/A, y enviarlo a  expo@exploradoresdemadrid.org

Si tienes alguna duda al respecto, pide información y te lo resolveremos. Informa de este magnífico  proyecto a quienes crees que puedan participar con su donación.

Te recordamos que EXPO SCOUT, mediateca-museo, es un espacio cultural donde se conserva, recupera y divulga el patrimonio y la memoria de todo el Escultismo y Guidismo en España: un lugar de interés histórico, sociológico y pedagógico.

Infinitas gracias. Siempre Listos para Servir.

EXPO SCOUT, mediateca-museo

DONATIVO con ventajas fiscales

Tu contribución económica podrá obtener un beneficio fiscal en el IRPF, pues recientemente, el 20 de febrero de 2019, ASDE-Exploradores de Madrid (Nº Reg. 7965) ha sido declarada de Utilidad Pública (BOE, 5 de marzo).
Según la normativa actual, en función de la suma de aportaciones anuales, los porcentajes de desgravación fiscal, son (no aplicable a País Vasco y Navarra):
Hasta 150 € anuales… 75% de la aportación.
De 150 € anuales en adelante… 30€ de lo aportado. Al hacer la declaración de la renta te devuelven una parte de tu colaboración. Por eso, de tu bolsillo sale una cantidad menor de la que aportas. Así, por ejemplo, aportando 25 €, Hacienda te devolverá 18,75 €, y sólo saldrían de tu bolsillo 6,25 €.