«El Jueves de Carné Joven» es una iniciativa promovida por la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid y Caja Madrid en colaboración con las marcas adheridas al programa del Carné Joven, que os va a permitir a los más de 375.000 socios disfrutar durante todo un día de ventajas exclusivas y experiencias únicas en cientos de establecimientos y espacios culturales.

La cita será el próximo día 24 de Marzo. Durante todo el día y parte de la noche, los jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años (ambos inclusive) que residáis en la región, y que seáis socios del Carné Joven disfrutareis de promociones espectaculares y experiencias únicas. Desde acceso al backstage de espacios teatrales exclusivos hasta entradas a conciertos y cambios de look gratuitos de la mano del propio Marco Aldany o la posibilidad de dar clases de tenis con vuestros ídolos. Estas son algunas de las sorpresas y ventajas para descubrir y compartir en el ámbito de la moda, música, gastronomía, cine, teatro, deporte… Ya que cada usuario podréis invitar a un acompañante que se beneficiará de estas promociones y acciones especiales.

Al margen de las experiencias y acciones especiales comentadas, dependiendo de la marca colaboradora los socios y vuestros acompañantes, tendréis acceso a ofertas promocionales basadas en el “2×1”, así como descuentos de gran atractivo y adicionales que se suman a los que ya disfrutáis durante todo el año.

Otro de los grandes atractivos del evento consistirá en la posibilidad de obtener Carnés Jóvenes de manera gratuita gracias a la colaboración de las entidades emisoras, la Dirección General de Juventud y Caja Madrid, respectivamente.

Ya puedes ver en www.carnejovenmadrid.com de todos los partners adheridos y promociones y acciones especiales que podréis disfrutar durante el día 24. ¡No te lo pierdas!