¿Alguna vez habéis pensado que parte de los beneficios de la venta de uniformidad y productos scout pueden revertir directamente en vuestro grupo?  ¿Queréis que cada vez que compréis en nuestra tienda tu grupo reciba una comisión?

Si os unís a nuestro programa de afiliados todas las compras que realicen los clientes de la tienda referidos (las familias de vuestro grupo,vuestros antiguos miembros, amigos etc…) por vosotros dejarán una comisión para el grupo, para siempre.

Es muy sencillo, debéis solicitar el alta en el programa aquí “Programa deafiliados”.