Con el lema ¿Nos vemos en la cena de Navidad?  Esther Lasso y el resto del Consejo Local de SdM y Patronato de la Fundación Promesa invitó a los trabajadores de la oficina técnica de la delegación así como a los empleados y voluntarios de la Fundación Promesa a compartir una cena de Navidad en la Casa Scout.

Un encuentro entrañable que contó también con los voluntarios de los distintos equipos (fé, programas, acompañamiento) que conforman el nuevo Consejo Local.

La velada comenzó con un juego en equipos donde cada uno debia plasmar aquello qie le preocupaba más de SdM/FP así como cual sería su contribución para mejorarlo. Entre todos rellenamos un ladrillo, recurso necesario para cimentar y construir, con las iniciativas que marcaran el futuro del Escultismo en Madrid.

A continuación, se hizo entrega de una cesta navideña a los trabajadores de la Casa Scout. Una tradición, por estas fechas, que se lleva haciendo muchos años y que impulsa los Consejos Locales.

El encuentro contó también con un photocall donde pasamos todos los equipos antes de la cena.

Por último, Esther Lasso agradeció a los asitentes su participación y dió las gracias a todos “por la dedicación, el trabajo realizado en los respectivos equipos y lo más importante por la ilusión que poneis siempre” destacó.

“Alegría, oración y gratitud son las tres actitudes que nos preparan para vivir la Navidad de modo auténtico.” – Papa (2018)