El Clan Akelarre del Grupo Scout Amorós nos presenta una nueva propuesta a los premios Fundación Promesa

La propuesta de proyecto consiste en la organización de un “festival scout” en el cual se realizarán diferentes actividades con el objetivo de potenciar el crecimiento y la difusión de ideas del escultismo en la Comunidad de Madrid, fomentar la participación en la Casa Scout, y promover su difusión interna y externa.
El Scout Fest proporciona un espacio de encuentro e intercambio entre distintos Grupos Scout de Madrid, cuyo principal hilo conductor es la promoción del escultismo a través de la música, la danza y la realización de talleres que ayuden a conocer nuestro movimiento desde el exterior, y que además sirva como espacio en el que poder disfrutar de un entorno scout único.
Aprovechando la realización del Festival proponemos el desarrollo de una serie de actividades educativas, con contenidos temáticos que promueven entre los participantes las relaciones interpersonales, un mayor conocimiento del escultismo para acercar nuestra realidad a personas de fuera del movimiento o cualquier otra actividad coherente con los objetivos de SdM.

Acceso al documento.