l jueves 25 de enero en la Casa Scout recibimos a Ahmad Alhendawi, secretario general de la OMMS (Organización Mundial del Movimiento Scout), quien nos dio una charla sobre “Juventud y Escultismo desde el punto de vista internacional”. Estuvo acompañado por Max Trejo, secretario general de la OIJ (Organización Internacional de la Juventud)

Ahmad Alhendawi es un gran defensor de la juventud y ha trabajado en diferentes cargos de responsabilidad en organizaciones regionales e internacionales, siendo una de sus últimas labores la de Enviado de Juventud de Naciones Unidas en 2013.

El encuentro fue coordinado por la FEE (Federación de Escultismo de España) y organizado conjuntamente por SdM- MSC con Exploradores de Madrid – ASDE.

Si no has podido venir aquí tienes el vídeo grabado en directo:

Foto de familia una vez terminada la charla y el coloquio.
Jesús Ferreiro, delegado de SDM-MSC y presidente de Fundación Promesa -de pie por la izquierda-, junto con Manuel de la Rosa, vicepresidente de Exploradores de Madrid, presentando el acto.