convenio AISG Fundación PROMESA

De izquierda a derecha: Jesús Poudereux Tejero, Antonio J. Lillo Fernández y el presidente de la Fundación Promesa, Jesús Ferreiro Hergueta, una vez firmado el acuerdo.

El pasado día uno de abril de 2017, fue firmado en la Casa Scout el convenio de explotación de la tienda de AISG España con la Fundación Promesa; un contrato que nos convierte en la tienda oficial de la Amistad Internacional Scout y Guía-España (AISG España).

El acuerdo tiene una duración de cinco años, al término de los cuales será prorrogado por periodos de un año salvo denuncia previa de cualquiera de las partes.

Por parte de AISG España firmó el documento su presidente Antonio J. Lillo Fernández y por parte de la Fundación Promesa, su director Jesús Poudereux Tejero.