El Grupo Don Quijote de Alcala de Henares en su corta trayectoria, ya que se fundo el año pasado, esta dandole vueltas a la cabeza para ver como crecer y dar a conocer el escultismo.

Nos presenta para la II Edición de los Premios Fundación PROMESA un montón de ideas.

•  Jugando a limpiar la Naturales: Para concienciar a los niños limpiando una parte de monte a la vez que se puede colaborar con alguna otra entidad de protección y conservación de la naturaleza.
  • Juguemos junto a los niños: Nos proponen la participación en JUVENALIA como encuentro dirigido a la infancia y juventud donde nos podemos visualizar desarrollando nuestras actividades.
  • Unamos nuestras fuerza: Nos proponen en colaborar con alguna otra organización social como pueda ser la ONCE para la realización de una actividad de sedentarismo o paseo conjunto, en la cual favorece el conocimiento mutuo.
  • Kilómetro Cero: Como forma de visualizar a los Scout, que mejor manera que reunirnos todos en un punto tan emblemático como la puerta del sol y pasar una mañana de compañerismo.