La Fundación Promesa ha reunido a siete voluntarios de distintos grupos SdM y organizaciones (CICOSE y ASGAM) para colaborar en el montaje, la venta de artículos así como en la recogida de la Tienda del JamScout.

Desde el primer día de su apertura, lunes 24 de julio, hasta el día de su cierre, viernes 28, la tienda ha estado llena todos los días. En horario ininterrumpido ha contado con un terminal de punto de venta para pagar con tarjeta y con una variedad de productos propios del Jam, artículos de proveedores autorizados, otros de la OMMS (Organización Mundial del Movimiento Scout), del MSC, así como de productos producidos por las asociaciones de Madrid y Andalucía.

La Tienda ha estado atendida por un equipo de 12 voluntarios procedentes de Scouts de Andalucía y de Madrid y ha estado coordinada por la gerente de MSC.

Tanto para los voluntarios que han gestionado la Tienda como para los scouts que han estado en el Jam, la Tienda ha sido una experiencia positiva que ha dado visibilidad a las distintas delegaciones diocesanas y ha contribuido a que “Lo que nos hace grandes” continúe extendiéndose y permanezca en nuestro pensamiento.