Nuestro patrón San Jorge protegió y bendijo los días 21 y 22 de abril a los miles de scouts de Madrid reunidos en acampada en Prado Luís Centro Hípico en la Sierra de Guadarrama de Madrid. Su espíritu envolvió a todos los presentes incluida la Fundación Promesa que, desde su punto de información, demostró su determinación para contribuir en la construcción de un mundo mejor. El trabajo previo al San Jorge llevado a cabo por los miembros del patronato de la Fundación y los voluntarios dio muy buenos frutos ese día. Con determinación, valentía y vocación de servicio, los voluntarios apostados en el punto de información de la Fundación, situado estratégicamente a la entrada del recinto de la acampada, no cejaron en su empeño de dar a conocer la Fundación a las familias que iban llegando al San Jorge 2018. Se repartieron muchísimos folletos, vales con descuentos para la tienda y se atendió con alegría a todo aquel que se acercó a pedir información. Uno de los objetivos claves de ese día era dar a conocer el programa de socios de la Fundación a las familias para ampliar los recursos de la Fundación y poder así realizar mejor sus proyectos.

Otro de los momentos claves del programa de la Fundación en el San Jorge 2018 fue la ceremonia de entrega de premios de la I Edición de los Premios de la Fundación Promesa. Tras la celebración de la eucaristía, Jesús Ferreiro, presidente de la Fundación, y Jesús Poudereux, director de la misma, dirigieron con maestría la ceremonia. Cada premiado que subía al escenario, jaleado por su respectivo grupo, demostraba alegría, entusiasmo y orgullo por el trabajo realizado y por el premio recibido. Durante el acto, los premiados explicaron brevemente el trabajo presentado y también se animó a los grupos a que presentaran sus propuestas para la segunda edición de los premios.

Queda claro que los pasos dados por la Fundación hasta el día 22 de abril indican que el camino a recorrer es largo y está plagado de retos que, al igual que nuestro patrón, San Jorge, se conseguirán superar con valentía. El futuro de la Fundación Promesa es imparable gracias al trabajo en equipo de todos sus miembros, juntos llegarán a alcanzar grandes metas.

II edición Premios Fundación Promesa

El pasado 9 de marzo emprendimos su II edición que cuenta con nuevas categorías y un premio de reconocimiento a la mejor práctica desarrollada en los grupos.
Puedes consultar las bases del concurso en la web de la Fundación Promesa. Esperamos tus ideas. ¡Cuantas más mejor!