En la Fundación Promesa estamos convencidos de que todas las personas que formamos parte de SdM-MSC somos el mayor valor y los que hacemos posible que el escultismo siga presente, después de más de 100 años de su creación, en niños y jóvenes de todos los medios sociales.

Por este motivo, hemos puesto en marcha los Premios Fundación Promesa. Un concurso de ideas que reconoce la creatividad y premia aquellas iniciativas que promueven la educación en los valores y la práctica del escultismo dentro de la Comunidad.

Desde hoy te animamos a que participes aportando ideas o modelos de participación que nos ayuden a la creación de nuevos grupos scouts o al crecimiento o mejora de los grupos ya existentes en la Comunidad de Madrid. Puedes consultar las bases del concurso en la web de la Fundación Promesa.
Pueden ser ocurrencias innovadoras o simples replanteamientos de experiencias actuales que tengan una efectividad a corto medio plazo, un coste reducido y dirigido a niños y jóvenes de la comunidad de Madrid.

Nos puedes hacer llegar tus ideas a través de tu responsable de grupo. Además podrás ver publicadas, en la web de la Fundación Promesa, tus ideas así como incluir comentarios sobre las propuestas que otros participantes hayan presentado en el concurso, con el fin de aportar mayor calidad a la idea original.

Fundación Promesa quiere premiar el espíritu de superación y creatividad; por ello, te animamos a participar en el crecimiento continuo del escultismo en la comunidad de Madrid. Tus contribuciones al desarrollo de SdM-MSC serán recompensadas.