El domingo, 29 de mayo de 2022, en la celebración de la Asamblea General de SdM-MSC se entregaron los premios a los equipos ganadores de la III y IV edición de los Premios Fundación Promesa.
La entrega de premios a los ganadores de la III edición no se pudo realizar por la pandemia en 2020. En esta edición se recibieron 14 ideas de siete grupos diferentes y lo más sobresaliente fue la variedad de participantes y comisiones que han participado: pioneros, rutas, familias, guilda, entre otros.
1º G.S. Amorós. Festival scout. Primer premio promoción del escultismo.
2º G.S. Quetzal. Juntos podemos. Segundo premio promoción del escultismo.
3º G.S. Lince. Interhostel scout. Primer premio promoción hostel.
4º G.S. San Gabriel. Ciclos cines. Segundo premio promoción hostel.
5º G.S. Tallac. Proyecto abantos. Primer premio promoción casa scout.
6º G. S. Lince. Mas verde. Segundo premio promoción casa scout.
7º G. S. Santa Ana y San Rafael. Adultos en acción. Mejor práctica.

Después de dos años sin convocatorias, la IV edición de los Premios Fundación Promesa ha estado dirigida a premiar las Buenas Prácticas llevadas a cabo en los grupos Scouts por los equipos de las familias, grupo, guidas, kraal, etc.

Primer equipo ganador: Grupo Scout Tallac, por las buenas prácticas que hacen para que su grupo sea más sostenible, ecológico y solidario:
 Banco de materiales 2ª mano.
 Plan cerdito y Beca Tallac.
 Reutilización de materiales.
 Carteles de concienciación de uso responsable.
 Recogida de juguetes/mantas/ operación kilo anual.

El segundo premio: Guilda del grupo scout Santa y San Rafael por sus diferentes actividades de voluntariado con los refugiados en el Scout

Madrid Hostel, con los pacientes del Hospital Nuestra Señora de la Paz y por el apoyo permanente a las familias y al kraal del grupo.
Todos los equipos ganadores recibieron un diploma acreditativo del premio conseguido. Asimismo, todos los galardonados reciben un premio en metálico.
El grupo scout Lince-San Gregorio fue el anfitrión de esta Asamblea General y al finalizar el acto invito a los participantes a unirse a las actividades de la celebración de su 50 aniversario (1971)