CAMPAÑA NAVIDEÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES: “UN REGALO PARA NAVIDAD”

Desde hace varios años, los pioneros del Lince-San Gregorio , junto al kraal,  organizamos una campaña de juguetes solidaria. Consiste en recoger  juguetes usados y distribuirlos entre familias en situación de vulnerabilidad, a través de distintas asociaciones y parroquias.

Como todos los años, mientras los chavales estamos en el  campamento de Navidad, los padres comienzan con la campaña de juguetes; una actividad que consiste principalmente en clasificar, limpiar, arreglar, empaquetar, poner pilas…y alguna cosilla más.

Los pioneros comenzamos en Noviembre a organizar la campaña de juguetes contactando con posibles asociaciones que quieran participar. A su vez, por medio de carteles y difusiones  en las redes sociales, intentamos llegar al mayor número de personas para que donen sus juguetes o, incluso, participen como voluntarios en el proceso de preparación y entrega que tiene lugar la primera semana de Enero. También contactamos con grupos scouts que quieran colaborar.