La Casa Scout ha sido la anfitriona del acto de entrega de los premios de fotografía Valores y Labores Scouts. Un concurso que pretende, a través de imágenes, transmitir los valores scouts así como reflexionar sobre cómo ayudar y qué influencia tiene el Escultismo en la sociedad.

El acto, celebrado el 22 de diciembre de 2018, estuvo presidido por los miembros del jurado y contó con la asistencia del director de la Fundación Promesa, Jesús Poudereux.

El jurado formado por scouts y expertos en fotografía fueron los encargados de entregar  los premios a las cinco autoras ganadores de las imágenes que mejor han transmitido los valores scouts.

1. Primer Premio: viaje para dos personas a una capital europea valorado en 300 euros.
  2. Segundo Premio: viaje de aventura por España.
  3. Tercer Premio: cuatro entradas al parque Warner.
  4. Cuarto Premio: navaja profesional y una baldosa “Siempre alerta”
  5. Quinto Premio: paquete con artículos de la Tienda Scout de Madrid.
Jurado del concurso fotografía

El concurso de fotografía Valores y Labores Scout, ha estado abierto durante nueve meses y los participantes, casi 100, han compartidos sus imágenes en Instagram con los hastag #valoresylaborescout y #concursofundacionpromesa.

El concurso de fotografía Valores y Labores Scouts fue la idea ganadora de los Premios Fundación Promesa en 2018 en la categoría Promoción del Escultismo. Si quieres conocer más de este concurso de ideas entra la web de la Fundación Promesa.

¡¡Felicidades a los premiados!!