La Cruz Roja y la Fundación Promesa han firmado un nuevo acuerdo para conformar el servicio de alojamiento a personas solicitantes de asilo/refugio en la Comunidad de Madrid.

Gracias a este acuerdo la Fundación Promesa atenderá las peticiones de alojamiento y manutención de 20 plazas hasta el próximo 30 de junio de 2019.

Este nuevo contrato supone el reconocimiento por parte de la Cruz Roja del cumplimiento satisfactorio por parte de la Fundación Promesa y mantiene las mismas condiciones recogidas en el firmado hace un año.

Desde este canal de comunicación queremos agradecer a los equipos de recepcionistas, limpieza y gerencia del Hostel su excelente labor así como el interés y compromiso en el desarrollo de este proyecto institucional.