Conoce a los siete ganadores del concurso de ideas Premios Fundación Promesa. El patronato de la Fundación Promesa, en base a la valoración presentada por el equipo de análisis y evaluación y velando por los intereses del escultismo ha seleccionado las siguientes ideas ganadoras:

1. G.S. Amorós. Festival scout. Primer premio promoción del escultismo.
  2. G.S. Quetzal. Juntos podemos. Segundo premio promoción del escultismo.
  3. G.S. Lince. Interhostel scout. Primer premio promoción hostel.
  4. G.S. San Gabriel. Ciclos cines. Segundo premio promoción hostel.
  5. G.S. Tallac. Proyecto abantos. Primer premio promoción casa scout.
  6. G. S. Lince. Mas verde. Segundo premio promoción casa scout.
  7. G. S. Santa Ana y San Rafael. Adultos en acción. Mejor práctica.

En esta edición se han recibido 14 ideas de siete grupos diferentes y lo más sobresaliente ha sido la variedad de participantes y comisiones que han participado: pioneros, rutas, familias, guilda, entre otros.

Asimismo, destacar la presentación de distintas ideas por parte de los clanes, un signo de iniciativa y creatividad por parte de estos jóvenes scouts..

Como en ediciones anteriores, el patronato de la Fundación Promesa ha asignado una persona bien del consejo local de SdM o de la Fundación Promesa para hacer el seguimiento de la ejecución de las ideas ganadoras y de la memoria de cada iniciativa.

Todos juntos, como un solo equipo, conseguiremos que los Premios Fundación Promesa sean un referente de innovación del escultismo.