Desde la FundacióIMG_0442n promesa son ya 2 años que se lleva la gestión del albergue Villapaz en colaboración con Scouts de Madrid, la Dirección General de Juventud de Madrid confió la gestión de este recurso juvenil a Scouts de Madrid.

Durante este tiempo han sido muchos jóvenes tanto scout como no scout que han disfrutado de esta instalación enclavada un uno de los municipios con mas encanto de la comunidad de Madrid.

Tanto entidades Juveniles, deportivas, escuelas de Tiempo Libre, Ayuntamientos, asociaciones universitarias han podido desarrollar su trabajo en estas instalaciones pensadas para el sector juvenil.

La instalación poco a poco la hemos ido adecuando y mejorando para satisfacer todas las necesidades de sus usuarios, se ha pintado, equipado con más mobiliario y plazas, se ha renovado la caldera y se ha hecho el mejor mantenimiento posible, manteniendo unos precios económicos para el tipo de público a quien va dirigida.