Fundación PROMESA Comprometidos con la educación
Boletín especial 10º Aniversario Fundación PROMESA

La Fundación Promesa cumple diez años. En esta newsletter especial recopilamos distintos testimonios de diferentes personas vinculadas a la Fundación Promesa desde su inicio formal en el año 2010 hasta nuestros días.

Son seis declaraciones desde alguno de los principales promotores de la Fundación Promesa y primer director de la institución hasta de la actual presidenta del patronato pasando por padres voluntarios o trabajadores.

Cada uno de los seis encuestados responden a un cuestionario de 10 preguntas sobre su responsabilidad y desempeño en la Fundación Promesa (FP) durante este tiempo.

Comienzos de la Fundación PROMESA
Jaime Chapatte, uno de los principales promotores de la creación de la  FP y primer director de la misma, nos revela información de cuales fueron los motivos de su origen,…

Seguir leyendo...
Amigos Fundación PROMESA
Susana Astiaso Laín, responsable de Amigos de la Fundación Promesa, nos explica el perfil de amigo, los retos para esta ronda y nos anima a formar parte de la Fundación Promesa.

Seguir leyendo...
Ser voluntario de la Fundación PROMESA
María Ángeles Díaz, madre de tres scouts y miembro de la Guilda del grupo Santa Ana y San Rafael nos cuenta cómo es su experiencia como voluntaria en la Fundación…

Seguir leyendo...
10 años trabajando para la Fundación PROMESA
Juan Antonio Barranco, trabajador de SdM desde hace 12 años y coordinador de la Casa Scout, nos detalla sus impresiones del día a día en una Fundación de estas características.…

Seguir leyendo...
Los grupos scout y la Fundación PROMESA
Begoña Astiaso, miembro del grupo de familias del Lince San Gregorio nos comenta la opinión de los grupos así como de las familias sobre el papel de la Fundación Promesa. …

Seguir leyendo...
10 años después.
Esther Lasso, actual presidenta del patronato de la FP nos aclara, entre otros temas, cómo está estructurada y quienes participan hoy en día en la Fundación.

Seguir leyendo...
Facebook Twitter Instagram
Modify your subscription    |    ver online
Fundación PROMESA
Calle entre arroyos, 19 bis 28030 Madrid