La Casa Scout

La Casa Scout es un espacio multifuncional de 850 m2, ubicado en Madrid en el distrito de Moratalaz.

• Sede de la Fundación Promesa y de Scouts de Madrid – MSC. Se convertirá en la sede compartida de la Fundación Promesa y de Scouts de Madrid – MSC, aumentando los recursos a disposición de los voluntarios y trabajadores.
  • Albergue Juvenil «Scout Madrid Hostel» , con una capacidad de 74 plazas, está específicamente orientada a las necesidades de alojamiento y espacios de formación de las entidades del tercer sector. Dispondrá de servicio 24 horas, comedor, wifi gratuita en todo el recinto, salas de estar, terrazas y zonas ajardinadas.
  • Centro Scout. Disponer de un espacio como La Casa Scout permitirá promocionar el escultismo madrileño a nivel nacional e internacional. Podrán realizarse actividades de grupos scouts, seminarios y conferencias, visitas informativas de centros escolares, etc. También se ubicará La Tienda Scout en la que se podrán adquirir elementos de uniformidad, publicaciones y merchandising scout.
m2
Plazas