El pasado miércoles 21 de julio recibimos en el Scout Madrid Hostel al director general de juventud de la Comunidad de Madrid, Nikolay Yordanov, junto a representantes de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ). La finalidad de este encuentro fue la entrega de manos de Nikolay Yordanov del “Sello de compromiso” de la Red Española de Albergues Juveniles así como el reconocimiento de ganadores de la VII competición internacional “HI Fondo de la Sostenibilidad” de Hostelling International.

Nikolay Yordanov, Director General de Juventud
Jesus Poudereux, Director Fundación Promesa
Silvia Moreno, Patrona Fundación Promesa

Durante el encuentro se les mostró la instalación y  funcionamiento de las placas solares, así como la construcción del DOMO y los diferentes espacios de los huertos urbanos en el Scout Madrid Hostel.
Al finalizar la visita a las instalaciones se mantuvo una reunión conjunta donde se acordó, entre otros asuntos, estudiar la colaboración de la Fundación Promesa con la Dirección General de la Juventud de Madrid en la gestión de espacios disponibles en la Comunidad. Un recurso de tiempo libre muy necesario para impulsar el desarrollo de actividades al aire libre de los 3000 miembros que integran el Movimiento Scout Catolico-Scouts de Madrid.

Estamos muy contentos y agradecidos por ambas distinciones y con muchísimas ganas de seguir trabajando en nuestro compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y la sociedad.