III Edición Premios Fundación PROMESA

III Edición Premios Fundación PROMESA2022-02-23T13:24:02+00:00

III Edición Premios Fundación PROMESA

En 2019 es convocada la III Edición de los Premios Fundación PROMESA.

Un concurso de ideas que premia iniciativas o experiencias que promueven la práctica del escultismo en Madrid.

Se premian ideas de crecimiento o de promoción de la Casa Scout o del Scout Madrid Hostel así como iniciativas que nos “hace únicos” y que deberían implantarse en los grupos scout.

En esta edición se han recibido 14 ideas de siete grupos diferentes y lo más sobresaliente ha sido la variedad de participantes y comisiones que han participado: pioneros, rutas, familias, guilda, entre otros.

Asimismo, destacar la presentación de distintas ideas por parte de los clanes, un signo de iniciativa y creatividad por parte de estos jóvenes scouts..

Como en ediciones anteriores, el patronato de la Fundación Promesa ha asignado una persona bien del consejo local de SdM o de la Fundación Promesa para hacer el seguimiento de la ejecución de las ideas ganadoras y de la memoria de cada iniciativa.

Los ganadores este tercera edición fueron:

GANADOR PROYECTO PREMIO
G.S. Amorós Festival scout Primer premio promoción del escultismo