Pasaporte Scout 60º Aniversario

Scouts de Madrid cumple 60 años y para dejar testimonio de la actividad de los grupos y su compromiso con la ley scout, -educar a los jóvenes para que traten de dejar el mundo en mejores condiciones de como lo encontraron-, se ha editado El Pasaporte del 60ª Aniversario, dirigido a los niños, niñas y jóvenes scouts de la Comunidad de Madrid. La esencia del Pasaporte es, a través de pequeños retos y actividades enmarcados en fechas señaladas cada mes del año, reflexionar y actuar para contribuir a transformarnos a nosotros mismos, nuestro barrio, ciudad y el mundo para tratar de dejar el mundo en mejores condiciones de como lo encontramos.