El SCOUT MADRID HOSTEL ENTRE LOS 5 MEJORES HOSTALES DE MADRID

Viktor Vincej, eslovaco de nacimiento y viajero apasionado,sitúa al Scout Madrid Hostel “entre los cinco mejores hostels de Madrid” en su famoso blog de viajes.

El viaje a Madrid puede ser bastante costoso; por ello, Viktorha seleccionado los albergues más asequibles, con los mejores servicios y el mejor ambiente para mochileros, viajeros individuales y viajeros con poco presupuesto que quieran pasar unos días en la capital de España.

¿Quieres hacer un viaje a una de las ciudades más bellas y soleadas de Europa, pero no tienes suficiente dinero?  Elige uno de los albergues, compra un billete de avión y listo, así anima Vincej a conocer nuestro Scout Madrid Hostel.

Pincha aquí para ver todo el reportaje.