La Casa Scout acoge La Indaba 2019

El pasado  9 y 10 de marzo de 2019, en la Casa Scout bajo el lema “Una Indaba para florecer”,  los scouters de Exploradores de Madrid  han hablado y trabajado diversas temáticas como salud mental, inclusión, educación emocional….

La Indaba es un espacio de formación e intercambio de experiencias que pretende dar respuesta  a las necesidades de los Grupos Scout y los equipos.

Durante estos dos días los participantes han conseguido crear un espacio  de encuentro, de aprendizaje y  de conocimiento común para todos los Grupos Scout de la Asociación.

El año que viene se han marcado como objetivo ofrecer formaciones que ayuden a perfeccionar el trabajo como scouters y seguir fortaleciendo una de las actividades de Exploradores de Madrid más esperada.