La Fundación Promesa estrena logo, el segundo desde el lanzamiento de la Fundación Promesa en 2010.

Este nuevo logotipo destaca, a través de su diseño gráfico, los principales “motores” por los que SdM-MSC decidió crear la Fundación Promesa hace más de nueve años:

• Una entidad que tenga la capacidad de dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de crecimiento de la Asociación, de ahí la pañoleta, un recurso sencillo de multiples usos.
  • Y por otro,  el compromiso para vincular a los antiguos scouts; qué mejor símbolo para sellar este desafío que el saludo con la mano derecha, reservado a aquellos que han hecho su Promesa Scout.
nuevo logotipo Fundación PROMESA

Los colores de identidad de la pañoleta de la Fundación Promesa son: Blanco, transmite actitudes favorables en las relaciones interpersonales. Y el color Morado refleja características importantes como la lealtad, sabiduría y éxito.