Al alcance de un click

La Fundación PROMESA es una iniciativa de Scouts de Madrid -MSC para prestar soporte al movimiento Scout en Madrid. Entre los proyectos que en este momento se desarrollan se encuentra la Tienda, que cuenta tanto con sede física como con su correspondiente tienda online.

En la actualidad se ha convertido en una de las tiendas referentes en España tanto por su privilegiada ubicación física como por el catálogo de productos en la actualidad está reconocida como tienda oficial por MSC y AISG-España, autorizada para la venta de productos oficiales OMMS y contamos con acuerdos para la distribución de productos vinculados al mundo scout con las principales marcas y distribuidores actuales.

La tienda Scout de Madrid revierte todos sus beneficios en el desarrollo del escultismo en la comunidad de Madrid.

Ver Más

Hazte amigo de la Fundación PROMESA

Tú eliges la cantidad de la ayuda, y siempre se te mantendrá informado de los diversos proyectos.

Financiación
Hazte Amigo