Propuestas para difundir el Escultismo del Grupo Don Quijote

El Grupo Don Quijote de Alcala de Henares en su corta trayectoria, ya que se fundo el año pasado, esta dandole vueltas a la cabeza para ver como crecer y dar a conocer el escultismo.

Nos presenta para la II Edición de los Premios Fundación PROMESA un montón de ideas.

•  Jugando a limpiar la Naturales: Para concienciar a los niños limpiando una parte de monte a la vez que se puede colaborar con alguna otra entidad de protección y conservación de la naturaleza.
  • Juguemos junto a los niños: Nos proponen la participación en JUVENALIA como encuentro dirigido a la infancia y juventud donde nos podemos visualizar desarrollando nuestras actividades.
  • Unamos nuestras fuerza: Nos proponen en colaborar con alguna otra organización social como pueda ser la ONCE para la realización de una actividad de sedentarismo o paseo conjunto, en la cual favorece el conocimiento mutuo.
  • Kilómetro Cero: Como forma de visualizar a los Scout, que mejor manera que reunirnos todos en un punto tan emblemático como la puerta del sol y pasar una mañana de compañerismo.