Luz de la Paz 2019

Cuenta la leyenda que un soñador Scout de Austria tuvo la idea de ir hasta la gruta de Belén a buscar una luz, muy muy especial. La luz que siempre permanece encendida desde hace decadas. El niño fue hasta Belén y encendió su vela y como buen Scout,  pidió permiso especial a las aerolíneas para trasportar tan apreciado tesoro siempre encendido. Una vez que la luz llega a Austria, Scouts  de Europa van allí a buscarla. A España ha llegado a Castellón.  Y la asociación Ruta y la delegación de Scouts de Madrid nos la han traído a Madrid.

EL  SÁBADO 21 A LAS 12, en la Catedral de la Almudena todos podremos llevarnos tan preciado tesoro a nuestros hogares.

“Vosotros sois la luz del mundo”.
Fundación Promesa