La Cruz Roja confía el alojamiento de refugiados a la Fundación Promesa

La Fundación Promesa ha resultado adjudicataria del concurso convocado por la Cruz Roja para la contratación del servicio de alojamiento a personas solicitantes de asilo/refugio en la Comunidad de Madrid.

La Fundación Promesa atenderá las peticiones de alojamiento y manutención para 20 plazas durante los meses de julio a diciembre de 2017.

Asimismo, con el objetivo de facilitar la integración de las familias refugiadas, en especial, de los más pequeños, desde SdM se van a preparar distintas actividades como “cine en familia”, “conoce el barrio”, así como diferentes juegos infantiles durante su estancia en el Hostel.