Don Carlos Osoro se reúne con el nuevo Consejo Local en la Casa Scout

El lunes 7 de octubre de 20119, después de oficiar la misa de tarde en la parroquia de Nuestra Señora de Moratalaz, Don Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, visitó la Casa Scout donde mantuvo una charla distendida con los clientes del Scout Madrid Hostel. A continuación, coincidiendo con el inicio de ronda, el nuevo Consejo Local se reunió con D. Carlos para tratar los próximos retos de SdM-MSC.

Un encuentro de trabajo muy cordial y fructífero en el que se trataron, entre otros asuntos, La Paz de Belén o el crecimiento del escultismo en la Comunidad de Madrid. Nuestro enorme agradecimiento al arzobispo de Madrid por su interés y dedicación a los Scouts de Madrid.