“Scape Room Ecológico”

Primera propuesta que nos llega a nuestra II convocatoria de Premios Fundación Promesa

En esta II convocatoria se ha abierto una nueva categoría de nuestros premios para poder recibir ideas que mejore los servicios que prestamos desde el Scout Madrid Hostel.

Aquí puedes consultar toda la propuesta.

La actividad “Scape Room Ecológico” presentada por el Grupo Scout Santa Ana San Rafael, consistirá en un juego de aventura realizado en tres habitaciones acondicionadas a una temática, cuyo objetivo es resolver enigmas y acertijos que llevarán a encontrar pistas necesarias para resolver la historia de la temática, con el fin último de salir de la sala. El marco simbólico de esta actividad será el cuidado del planeta y medioambiente.