Encuentro de “antiguos” promovido por la Fundación Promesa

Scouts de Madrid y la Fundación Promesa, con motivo de la conmemoración de los 60 años de SdM-MSC, han organizando un encuentro con antiguos scouts que hayan formado parteen alguno de los grupos, bien en la delegación o al movimiento scout en general desde su creación en 1959.

Se trata de hacer un alto en el camino y festejar, entre todos los que han hecho posible el Escultismo en estas seis décadas, todos los hitos y logros alcanzados durante este recorrido.

El encuentro es el viernes 30 de noviembre  de 18:00 a 20:00 horas en la Casa Scout.

Esta invitación es abierta; compártela con los scouts que conozcas.

Para confirmar tu asistencia o si necesitas información ponte en contacto en el email:  60aniversario@scoutsdemadrid.org

Contamos contigo.

Estamos en la calle Entre Arroyos, 19 bis. Barrio de Moratalaz.(200m del metro de Vinateros)