2ª edición PREMIOS FUNDACIÓN PROMESA

Los Premios Fundación Promesa están destinados a premiar planteamientos o modelos de crecimiento y promoción del escultismo en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Esta II edición de los Premios Fundación Promesa comprende las siguientes categorías:

1ª) Ideas para potenciar el crecimiento el escultismo en zonas de la Comunidad de Madrid.

2ª) Ideas para fomentar la participación en la Casa Scout y promover su difusión interna y externa.

3ª) Iniciativas para promocionar el Scout Madrid Hostel dentro y fuera de Madrid.

Además esta II edición de los Premios Fundación Promesa contará un galardón de reconocimiento a la Mejor Práctica desarrollada en los grupos. Para concursar a esta mención especial los grupos deberán presentar aquellas iniciativas que les “hace únicos” y que deberían implantarse en los grupos.

Finalizado el plazo para la presentación de los proyectos os presentamos las propuestas recibidas: