¡CARNÉ JOVEN PRESENTA LA II EDICIÓN DEL “JUEVES DE CARNÉ JOVEN”!

“El Jueves de Carné Joven” es una iniciativa promovida por la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid y Caja Madrid en colaboración con las marcas adheridas al programa del Carné Joven, que os va a permitir a los más de 375.000 socios disfrutar durante todo un día de ventajas exclusivas y experiencias únicas en cientos de establecimientos y espacios culturales.

La cita será el próximo día 24 de Marzo. Durante todo el día y parte de la noche, los jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años (ambos inclusive) que residáis en la región, y que seáis socios del Carné Joven disfrutareis de promociones espectaculares y experiencias únicas. Desde acceso al backstage de espacios teatrales exclusivos hasta entradas a conciertos y cambios de look gratuitos de la mano del propio Marco Aldany o la posibilidad de dar clases de tenis con vuestros ídolos. Estas son algunas de las sorpresas y ventajas para descubrir y compartir en el ámbito de la moda, música, gastronomía, cine, teatro, deporte… Ya que cada usuario podréis invitar a un acompañante que se beneficiará de estas promociones y acciones especiales.

Al margen de las experiencias y acciones especiales comentadas, dependiendo de la marca colaboradora los socios y vuestros acompañantes, tendréis acceso a ofertas promocionales basadas en el “2×1”, así como descuentos de gran atractivo y adicionales que se suman a los que ya disfrutáis durante todo el año.

Otro de los grandes atractivos del evento consistirá en la posibilidad de obtener Carnés Jóvenes de manera gratuita gracias a la colaboración de las entidades emisoras, la Dirección General de Juventud y Caja Madrid, respectivamente.

Ya puedes ver en www.carnejovenmadrid.com de todos los partners adheridos y promociones y acciones especiales que podréis disfrutar durante el día 24. ¡No te lo pierdas!