Participa en la I edición de los premios Fundación PROMESA →
Últimas Noticias
Refugiados de San Salvador, Honduras “de paso” por el Scout Madrid Hostel
La Fundación Promesa acoge, desde el pasado mes de julio, a personas solicitantes de asilo/refugio enviadas por la Cruz Roja. Muchos de ellas son familias procedentes de África o Centro…
leer mas →
La Fundación Promesa comparte Mesa con las Familias
La Fundación Promesa compartió Mesa con los representantes de familias de los Grupos Scouts de Madrid (MSC) el 18 de noviembre. Ese día se celebró la Asamblea de Scout de…
leer mas →
35 años después, recodamos y conmemoramos la inauguración del Busto de Baden Powel en Madrid
Ante miles de scouts, el 19 de junio de 1982 se inauguró el Busto de Baden Powel en los jardines de entrada al Zoo de la Casa de Campo de…
leer mas →
Día Universal de la Infancia
La Comunidad de Madrid celebrará el Día Universal de la Infancia y el XXVIII Aniversario de la firma de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas, con…
leer mas →
Fundación PROMESA
Calle entre arroyos, 19 bis 28030 Madrid
email: info@fundacionpromesa.es
https://fundacionpromesa.es
Unsubscribe    |    View this email in your browser
Twitter Instagram

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Asimismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la LOPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante SCOUTS DE MADRID, con dirección en CALLE ENTRE ARROYOS 19 BIS, CP 28030, MADRID (Madrid), adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.