Participa en la I edición de los premios Fundación PROMESA →
Nuevas Noticias!
Por qué contratar a una persona que haya sido scout
Del mismo modo que “proficiency” avala un alto nivel de inglés, leer en un Curricula que una persona ha sido scout garantiza que cuenta con unas habilidades clave para el…
leer →
El Scout Madrid Hostel cumple dos años
El pasado 2 de octubre de 2017 se cumplieron dos años de la apertura del Scout Madrid Hostel emplazado en la Casa Scout. Os detallamos, a través de una infografía,…
leer →
AISG España organiza en Madrid la 29ª Conferencia Mundial ISGF AISG
  AISG España ha sido elegida para organizar la 29ª Conferencia Mundial de ISGF AISG en Madrid en el año 2020. La decisión se ha tomado en el Plenario de…
leer →
La Escuela de SdM-MSC comienza sus itinerarios en la Casa Scout
La Casa Scout ha acogido, el fin de semana del 23 y 24 de septiembre de 2017, a 122 monitores de 23 grupos de SdM. Los asistentes, responsables y coordinadores,…
leer →
Fundación PROMESA
Calle entre arroyos, 19 bis 28030 Madrid
email: info@fundacionpromesa.es
https://fundacionpromesa.es
Unsubscribe    |    View this email in your browser
Twitter Instagram

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Asimismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la LOPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante SCOUTS DE MADRID, con dirección en CALLE ENTRE ARROYOS 19 BIS, CP 28030, MADRID (Madrid), adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.