Participa en la I edición de los premios Fundación PROMESA →
Nuevas Noticias
El Grupo Scout Santa Ana San Rafael presenta su propuesta para LOS PREMIOS FUNDACIÓN PROMESA
El Grupo Scout Santa Ana San Rafael presenta su propuesta para LOS PREMIOS FUNDACIÓN PROMESA El proyecto presentado está enfocado al crecimiento del número de miembros dentro de los grupos…
Go To Article →
La Cruz Roja confía el alojamiento de refugiados a la Fundación Promesa
La Cruz Roja confía el alojamiento de solicitante de asilo y refugiados a la Fundación Promesa La Fundación Promesa ha resultado adjudicataria del concurso convocado por la Cruz Roja para…
Go To Article →
PARTICIPAMOS EN LA TIENDA DEL JAMSCOUT
Participamos en la Tienda del JamScout La Fundación Promesa ha reunido a siete voluntarios de distintos grupos SdM y organizaciones (CICOSE y ASGAM) para colaborar en el montaje, la venta…
Go To Article →
Fundación PROMESA
Calle entre arroyos, 19 bis 28030 Madrid
email: info@fundacionpromesa.es
https://fundacionpromesa.es
Unsubscribe    |    View this email in your browser
Twitter Instagram

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Asimismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la LOPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante SCOUTS DE MADRID, con dirección en CALLE ENTRE ARROYOS 19 BIS, CP 28030, MADRID (Madrid), adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.