Participa en la I edición de los premios Fundación PROMESA →
Últimas Noticas
PARTICIPAMOS EN LA TIENDA DEL JAMSCOUT
Participamos en la Tienda del JamScout La Fundación Promesa ha reunido a siete voluntarios de distintos grupos SdM y organizaciones (CICOSE y ASGAM) para colaborar en el montaje, la venta…
ir noticia →
Los adultos que fueron «scouts» de niños tienen mejor salud mental
Los adultos que fueron «scouts» de niños tienen mejor salud mental Participar en campamentos puede traer beneficios que duran décadas. Adjuntamos artículo publicado en el periódico ABC en la sección…
ir noticia →
El Jamscout finaliza a lo grande
El Jamscout finaliza a lo grande La bajada de bandera marcaba el principio del fin del Jamscout. Sin embargo, la clausura continuaba con alegría disfrutando de todo el talento de…
ir noticia →
El campamento, una escuela de vida
El campamento, una escuela de vida Os adjuntamos el artículo que ABC ha publicado el pasado domingo, 23 de julio de 2017 en su sección de Alfa y Omega. Miles…
ir noticia→
Fundación PROMESA
Calle entre arroyos, 19 bis 28030 Madrid
email: info@fundacionpromesa.es
https://fundacionpromesa.es
Unsubscribe    |    View this email in your browser
Twitter Instagram

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Asimismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la LOPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante SCOUTS DE MADRID, con dirección en CALLE ENTRE ARROYOS 19 BIS, CP 28030, MADRID (Madrid), adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.