Fundación PROMESA Comprometidos con la educación

En primer lugar, desde la Fundación Promesa deseamos que tanto tú como los que te rodean os encontréis bien de salud. Es momento de cuidar de los tuyos y de cuidarse.

Como ya sabrás, con motivo del COVID-19 nuestra sede física en La Casa Scout permanece cerrada al público hasta nuevo aviso. Sin embargo, todo el equipo de la Fundación Promesa así como el de Scouts de Madrid-MSC está trabajando a distancia para seguir prestando su servicio durante esta crisis sanitaria. Por suerte estamos todos bien.  

Te invitamos a disfrutar de la nueva newsletter independientemente desde donde la leas, seguramente estarás en algún tipo de cuarentena ya desde algunos días o semanas. 

Y una petición...

 

Sed disciplinados y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales. Quedaros en casa.

Image
Fallo Premios Fundación Promesa III Edición
Conoce a los siete ganadores del concurso de ideas Premios Fundación Promesa. El patronato de la Fundación Promesa, en base a la valoración presentada por el equipo de análisis y…
Seguir leyendo...
Image
Vota nuestro proyecto de sostenibilidad.
Somos finalistas. REAJ y el Albergue Scout Madrid Hostel representamos a España en un concurso mundial de sostenibilidad para la reducción de emisiones de CO2 de los Albergues organizado por…
Seguir leyendo...
Image
Construcción de domo geodésico en el Scout Madrid Hostel
El fin de semana del 8 y 9 de febrero tuvimos el placer de poder realizar un curso de construcción de domo geodésico en la casa scout de la mano…
Seguir leyendo...
Fundación PROMESA
Calle entre arroyos, 19 bis 28030 Madrid
Twitter Instagram

Confirma aquí si quieres anular tu suscripción.  

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Asimismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la LOPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Fundación PROMESA, con dirección en 
CALLE ENTRE ARROYOS 19 BIS, CP 28030, MADRID (Madrid), adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.