Insert alt text here
CONSTITUCIÓN ASOCIACIÓN DE PARLAMENTARIOS SCOUTS DE ESPAÑA
El próximo 23 de junio se constituye la Asociación Parlamentaria Scout de España (APSE). Un acto que tendrá lugar en el Congreso de los Diputados.

Las Asociaciones Parlamentarias Scouts son una herramienta que se emplea desde hace años en diferentes países democráticos para mantener en contacto a parlamentarios y parlamentarias que son o han sido scouts en el pasado. El fin de las mismas, además de representar a cada uno de los países que cuentan con una ante la Unión Parlamentaria Scout Mundial, es mantener una línea de comunicación entre el Escultismo y los legisladores para poder trasladar las inquietudes o propuestas de las organizaciones Scouts en las cuestiones relativas a su ámbito.
 
Las gestiones que se han venido realizado para su creación se encaminan a que esta Asociación en España sea plural en sus componentes, y de hecho a día de hoy han confirmado su participación parlamentarios de 5 grupos políticos distintos.
 
La APSE será un espacio para compartir con otros parlamentarios que tienen vínculos con el Movimiento Scout y junto a nosotros poder abordar juntos situaciones relacionadas con la infancia, la juventud y el medio ambiente, desde una perspectiva Scout, para todo el territorio nacional y representación fuera de ella.
 
Al acto asistirán representantes de MSC, ASDE y Exploradores de Madrid.
Insert alt text here
¿Y qué tal si te vienes de voluntario de la Tienda Scout Madrid al Jamscout?
Como sabéis, el próximo 22 de julio comienza el Jamscout, primer Jamboree nacional de Scouts MSC, donde miles de scouts de todas las ramas y edades se reunirán, desde el 22 al 30 de julio, en Covaleda (Soria); un encuentro que estará ambientado en el primer campamento scout celebrado en la isla de Brownsea en 1907.

El Jamscout contará, como un servicio adicional, con una tienda scout donde los chavales podrán comprar artículos producidos en las diferentes tiendas oficiales scouts así como de los proveedores autorizados. Y es en este proyecto donde os pedimos que nos echéis una mano. Desde la Fundación Promesa necesitamos cuatro voluntarios para atender la tienda desde el sábado 22 al sábado 29 de julio.

El alojamiento como la manutención de las tres personas se daría en el campamento y corre a cargo de la Tienda Scout de Madrid.
Comentaros que la tienda estará atendida por otros cuatro voluntarios de la Tienda Scout Sur.

Si estas interesado manda un email a director@fundacionpromesa.es.
Últimas noticias
El edificio de la Casa Scout cumple 50 años
El edificio de la Casa Scout cumple 50 años El pasado domingo, 4 de junio, se celebraba el cincuenta aniversario de la consagración del templo de la parroquia de Nuestra…
Go To Article →
#PymesUnidas nos felicita por su evento #NetwShow 2017 Mad en el Scout Madrid Hostel
#PymesUnidas nos felicita por su evento #NetwShow 2017 Mad en el Scout Madrid Hostel El pasado 24 de mayo se celebró en el Scout Madrid Hostel el #NetwShow Mad 2017,…
Go To Article →
La Fundación Promesa participa en la Asamblea General de Scouts de Madrid
La Fundación Promesa participa en la Asamblea General de Scouts de Madrid La Fundación Promesa ha participado, el pasado 28 de mayo de 2017, en la última Asamblea General de…
Go To Article →
Fundación PROMESA
Calle entre arroyos, 19 bis 28030 Madrid
email: info@fundacionpromesa.es
https://fundacionpromesa.es
Unsubscribe    |    View this email in your browser
Twitter Instagram

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Asimismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la LOPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante SCOUTS DE MADRID, con dirección en CALLE ENTRE ARROYOS 19 BIS, CP 28030, MADRID (Madrid), adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.